Todos estamos pendientes de Zaragoza, sabemos que es un punto clave para ti, para que vuelvas a recuperar el sitio que te mereces, y tu vas, y te permites el lujo de Indultar un toro... que grande eres.
La corrida del domingo tenía todos los alicientes de una tarde que pasaría desapercibida. Venía de suspenderse por el mal tiempo, cerca de Zaragoza, en el otoño del año, con todos pendientes de tu hombro, que no se resienta para esa última gran cita, por todo lo que has pasado en tu tierra... y con todo y eso y más, sale por chiqueros 'Derrotado' y te hace vencer, ganarte el placer de devolverle a un toro, el animal más bonito que habita sobre la tierra, el placer de vivir, tu has sabido hablar con él, decirle con la muleta lo que tenía que hacer para seguir viviendo, y sólo esa maestría que derrochas con tu temple se lo explicaste de forma que lo entendió, porque de esto va el torero, de entendimientos, él contigo y tú con él...
Me imagino que te harás una idea de la alegría que nos da el verte cada vez más en tu sitio, con ese ánimo insaciable de seguir creciendo, con esa maestría y ese poso que te ha dado el tiempo, aprendiendo de los errores y no olvidando los aciertos, y así es como uno se hace mejor.
En fin, que no nos dejas otro remedio que seguir soñando con tus triunfos... Remata la faena maestro y sella la temporada como te mereces, a lo grande.
PD. Mañana nos vemos en Chinchón...
PD. Mañana nos vemos en Chinchón...
Firmado: tu peña, tu gente.