Como cada año diciembre marca el final de la temporada de la Peña Taurina, que aprovecha la fecha para celebrar su asamblea anual, así como la cena de Navidad, cerrando la temporada y dando inicio a la próxima, la del 2011, que a buen seguro seguirá siendo el reencuentro del torero con el éxito.
Junta General
La jornada comenzó en los salones del complejo hotelero El Rocal, donde la Junta Directiva dio exacta cuenta de la situación económica y de actividades de la Peña. Así, el Presidente de la misma, Luciano Sánchez, hizo un amplio resumen de todo lo acontecido durante 2010, destacando la implantación de nuevas actividades como el coloquio "Hablando de Toros", la salida al campo visitando la ganadería de Rollanejo, así como la consolidación de los dos trofeos que entrega, uno en Corpus en Ledesma y otro más en la feria de Salamanca, añadiéndole otro más al triunfador del Bolsín de Ledesma. Destacó también la buena acogida que han recibido todas de salidas que a lo largo de la temporada hizo la Peña para disfrutar de su torero, acompañándolo entre otros sitios, además de Madrid, a San Clemente, Atarfe, Villacastín o Chinchón, por lo que la Junta se plantea seguir con estas iniciativas de manera que todos los socios puedan ver a su torero cuantas más veces mejor.
Cena de Navidad
Continuó la programación con la cena de Fin de Año.
Además del propio torero, su familia y la Junta Directiva, estuvieron acompañando a los más de 100 socios presentes su apoderado Pedro 'Chicote' junto a su mujer, la cantaora Marina Heredia, el torero Sevillano Antonio Barrera y su esposa, el periodista Marco Antonio Hierro y los padres del jugador del Athletic de Bilbao y Campeón del Mundo Fernando Llorente.
Una vez llegaron los postres fue el turno para los actos de entrega de obsequios. En primer lugar Domingo, recibió el trofeo que le acreditaba como creador de la mejor faena de muleta de la pasada feria del Corpus de Ledesma, así como del regalo de cada año, en esta ocasión fue un Marsellés para vestir de corto. Seguidamente se agradeció a los padres del torero su atención para con la peña y sus socios, para pasar a continuación a la entrega y reconocimiento al jugador de la selección española Fernando Llorente, como Socio de Honor de la peña, recogiendo sus padres en su nombre el carnet que le acredita como tal, y regalando estos a su vez, de parte del futbolista, una camiseta firmada por el jugador y que ya se encuentra en la sede de la peña, en el Bar Restaurante La Beata.
Para finalizar este acto, el apoderado y gran valedor en esta última temporada del gran momento que vive Chaves, Pedro Pérez 'Chicote' ensalzó la figura del torero, no como profesional, sino como persona, lo que en palabras del mentor se ve reflejado en el cariño recíproco que se demuestran socios y peñistas con el torero.
La noche finalizó con un pase de diapositivas de las diferentes actividades que la peña ha ido organizando a lo largo de los últimos años, poniendo así un broche de oro a la velada y a la temporada, pero a su vez dando el pistoletazo de salida para las actividades que ya está preparando la Peña para el año 2011.