Como ya ocurriera el año pasado, la peña organizó un viaje de fin de semana para acompañar y apoyar a su torero.
En esta ocasión, los socios y amigos se desplazaron hasta el sur, hasta Granada, donde Mingo toreaba en Atarfe junto a El Fandi y El Juli, en una corrida muy especial con el acompañamiento de un cuadro flamenco y organizada por el apoderado de Chaves, Pedro Pérez 'Chicote'.
El viaje tuvo, como no podía ser de otra manera, un ambiente muy taurino, así, tanto a la ida como a la vuelta, se visionaron varios documentales y series de temática torera, como por ejemplo la entrevista publicada en Piel de Toro a Mingo.
Una vez en Atarfe, primera parada y lugar de pernoctación, toda la comitiva disfrutó de un almuerzo de confraternidad, para más tarde y una vez llegó la hora de la corrida, nocturna en este caso, disfrutar del festejo y del triunfo de los tres espadas.
No podemos olvidar, y por tanto agradecer, el cariñosísimo trato que nos dispensó en todo momento el personal de Chicote, empresario de la plaza, y muy especialmente Pepe, su tío y encargado de la logística del evento.
El toque turístico se puso con la visita a la ciudad de Granada el domingo, donde los peñistas pudimos disfrutar de la Alhambra, el Albaicín, su barrio antiguo y ese encanto que tiene el Sur.
Sin duda fue de nuevo una experiencia muy agradable y que no dudamos se repetirá en la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario